Etiquetas

Cuarz
Los cuarzos, tienen efectos poderosos para corregir los patrones de energía normal, que pueden ser la causa de molestias o enfermedades.
Mientras que se administra un medicamento o cirugía para arreglar el padecimiento en el cuerpo físico, los cristales trabajan con las energías sutiles o etéricas movilizando la energía estancada, al mismo tiempo que estabiliza los niveles de conciencia, por lo que se esta efectuando curación con energía pura. Los cristales de cuarzo actúan como transformadores y amplificadores de energía, equilibrando y re-energetizando los sistemas biológicos desde su nivel celular, por medio de vibraciones oscilantes. Al utilizar cristales para curación, se trabaja con los sistemas que alimentan los niveles celulares o moleculares del cuerpo humano.

 

748846_the_perfection_of_nature

En la sanación el cuarzo es un amplificador maravilloso, su energía absorbe la negatividad y la transforma en positiva, eleva nuestra consciencia, siendo el maestro que nos lleva al interior de nuestro “YO” Superior, atrayendo al que lo necesita o cegando al que no lo quiera ver. Su energía vibratoria pura, conecta y sintoniza, con cualquier ser humano, animal o planta.
En tratamiento con cuarzos, trabaja en todos los niveles del ser, es el sanador y amplificador de energía, mas poderoso del planeta, por su forma cristalina helicoidal, que es única, absorbe, almacena, libera y regula la energía, sintonizando con los requisitos energéticos específicos de la persona que necesita sanación, potenciando y limpiando órganos, cuerpos sutiles y mente.
cuar (2)
El cuarzo es el y es excelente para desbloquear, lleva a la energía al estado mas perfecto posible, volviendo al punto anterior de cuando se contrajo la enfermedad, limpia y potencia los órganos y los cuerpos sutiles y actúa como profundo limpiador del alma, conectando las dimensiones físicas con la mente, eleva la energía al nivel mas elevado posible, como contiene todos los colores posibles, el cuarzo claro opera a todos los niveles del ser, almacenando información como ordenador natural, estos cristales son una biblioteca espiritual, esperando que se acceda a ella, tiene la capacidad de disolver las semillas karmicas,  te sintoniza con tu propósito espiritual.
Favorece la concentración y activa la memoria,es un gran ahorrador de energía, el cuarzo reduce su consumo. Es muy aconsejable tener en casa unos cuarzos cercan de vosotros, solo con eso notareis todo su beneficio. Usado en meditación, el cuarzo no permitira las distracciones.

.cu

Anuncios