reiki-healing-sydney

QUE ES EL REIKI?

Reiki es un antiguo arte de curación descubierta por un monje budista el Dr. Mikao Usui en el año 1922. En Ri japonés significa mayor potencia y Ki es la energía, es un sistema que profesa la curación espiritual  conocido como Reiki.

En la filosofía de Reiki Rei es una sabiduría que impregna todo y Ki es la energía que fluye en todo ser viviente.El nivel de Ki se corresponde directamente con los niveles de energía en los seres. Cuanto mas superior el Ki, mayor es los niveles de energía. Y, cuanto mas bajo el Ki refleja la mala salud del ser.

El Reiki es una terapia, que se complementa muy bien con cualquier tratamiento o tipo de sanación, canaliza energía Vital Universal para armonizar el cuerpo, mente y espíritu. Cuando se producen bloqueos y desequilibrios en los cuerpos sutiles, es cuando nuestro cuerpo enferma. Se sabe que los pensamientos negativos obstruyen el flujo de energía sana y para sanarla, el paciente debe ser relevado de pensamientos negativos. Con Reiki el terapeuta ayuda al paciente a eliminar el flujo de energía obstruida y retener el flujo saludable largo tiempo en todo el cuerpo.

El terapeuta trabaja con la creencia de que el cuerpo humano es el sanador final: posee la capacidad de curarse a sí mismo. Nuestro trabajo como curación es ayudar al cuerpo en ese proceso, devolviéndolo al estado natural  perfecto de estar, equilibrando todas las desarmonías de la mente y el cuerpo. Ayuda a mejorar la salud del cuerpo, de la mente, la curación del alma y del espíritu.

La Medicina convencional,siempre escéptica con este tipo de técnicas alternativas, ya esta empezando a impartirlo en Hospitales.


Reiki (3)

Aquí os dejo un vídeo de pacientes recibiendo Reiki en un hospital.

Anuncios