Etiquetas

opalo rosa

El ópalo me llevo a la más grande vibración de mi ser, siendo el “uno” entre el y yo, cuando entro en mi vida para estudiarlo, pude comprobar la ayuda, que me ofreció para entender el potencial, que llevaba dentro de mi escondido, al igual que tantas personas llevan dentro.

Es la Piedra del despertar Espiritual, saca las características a la superficie para su transformación, potencia la autoestima, amplificando los rasgos, nutriéndote en todos los aspectos de tu desarrollo, te ilumina la mente y la limpia, te ayuda a dejar atrás viejos patrones de pensamiento o emociones, y también limpia el espacio del corazón.

opalo roEs una piedra excelente para activar los mecanismos de auto-sanación en los niveles físico, emocional, mental y espiritual. También te ayuda a entrar fácilmente en el estado de meditación. El Ópalo potencia el respeto, la solidaridad, la fidelidad, ser leal en las relaciones personales, activa los cambios y sueños felices cuando tu más alto potencial interno llega, siendo,  una piedra altamente espiritual, manifestando tus luces y aspiraciones propias.

Es absorbente y reflejante, toma los pensamientos y sentimientos, los amplia y los devuelve a su fuente, es una piedra karmica,que te enseña que lo que emites te viene de vuelta, es una gran protectora del peligro. Ella te enseña a ver cual es tu estado emocional, te dará lealtad, fidelidad y espontaneidad.

opalo r(2)

Cuando trabajo con esta piedra, mantengo durante varios minutos la mirada hacia el, para que su luz penetre en mi, dándome la suficiente claridad de que puedo unirme a el sin ningún rechazo, después lo cojo con la mano izquierda cerrando los ojos y visualizo todo mi ser dentro de el, compartiendo su energía y  repartiéndola por todo mi cuerpo, pidiéndole que me llene de felicidad. Seguidamente la situó en mi corazón permitiendo que transforme todo mi ser en Amor. Con solo media hora al día, hay suficiente para tu transformación, pero se debe usar con mucho respeto y amor para que te traigan alegría en la vida siendo preferible, que sea un terapeuta el que dicte las pautas de ella.