Etiquetas

gemelos_tantricosEl cuarzo tántrico gemelo: Para mi este cuarzo supone unos de mis retos personales con los cristales, por mas que quiera explicar la ayuda de el obtenida, me faltarían horas.

Lo mas maravilloso que me a dado, es la integración en la unión de energías, enseñándome como ser única y separada, igual que unido en una relación de igualdad, en cualquier relación, te ayuda conocerte, aceptarte tal y como eres, con la unión en el corazón y la relación autentica de amor con uno mismo.

Es el maestro que ayuda a la dualidad a unificarse, en la unidad del interior del ser entre lo masculino y femenino, desvelando el amor por ti. Cuando te encuentres con un tántrico, intenta estar lo máximo que puedas con el, veras que esta contigo, que te acompaña, yo cuando estoy fuera de casa y me encuentro con alguna dificultad a la cual no se si  conseguiré salirme, le pido a distancia que acompañe mi energía hacia una nueva vibración para que se resuelva lo mejor posible lo que me acontece.

tantcris

El cuarzo tántrico necesita que despierten su energía estando mucho tiempo con el, haciendo muchas relajaciones, observando en ellas los pensamientos  que te transmite, no es fácil, doy fe . Al principio de encontrar mi tántrico era opaco,(tántrico citrino es el mio) cuando lo toque por primera vez después de limpiarlo!… sentí como si ese cristal se fundiera en mi mano, la vibración de ese cristal, justo en el momento que lo encontré, fue como renovar mi auto estima, el amor hacia mi persona y hacia  mi marido, compañero, amigo, día a día estoy con mi tántrico, descubriendo lo importante que es atraer personas que estén alineados con  nuestra energía.

No se utilizan en las Terapias Cristaloterapeúticas. Forman parte del grupo “los Cristales Maestro”. Se utilizan en ciertos rituales de pareja,  pero también donde se deba sanar cualquier tipo de relación, como por ejemplo entre un padre y un hijo, la relación entre un maestro y su alumno, etc.
Son dos Generadores con un lado comun (unidos por uno de sus lados). Representan eso si a la pareja y a la base de la familia. Es un gran GENERADOR DE AMOR.tantr

Siempre me lo pongo en el tercer ojo, para dejarme llevar por los pensamientos que me lleva, sin esperar nada más,veras como en un problema interior tuyo, saldrán pensamientos que te dirán donde esta tu error o te enviara pensamientos de amor hacia ti, con el propósito de perdonar lo hecho o lo que te hayan hecho. Ahora después de tanto tiempo mi tántrico es transparente, se ve lleno de energía, brilla con su arco iris en el y siento como en las flores!….la necesidad de cuidarlo, mimarlo, obsérvalo, por toda la recompensa que me da.