Etiquetas

amazonita-tp_4333386430264298041

 

 

 

Esta piedra me trae grandes recuerdos en mi caminar con las piedras, tan solo al sentir su nombre me produjo un gran impulso de trabajarla, tal vez fue, que entro en mi vida por la necesidad de tener esa esperanza y la relajación que no conseguía. Con las emociones a flor de piel y la expresión verbal  más bien nulas, mi alma la pedía a gritos.Hizo de mi una construcción en la autoestima y la calma, con una pacifica transición evitando en mi unos terribles efectos en el trauma emocional, haciéndome integra en la comunicación y la creatividad con confianza en la expresión.

bola am

Cuando tienes un gran bloqueo energético, lo que lleva a no conseguir esa relajación para lo que era necesario, da carácter para enfrentar los problemas, si necesitas encontrar la personalidad, la fuerza, ella lo sacara dentro de ti, ayuda mucho a comprobar los dos lados de un problema y los distintos puntos de vista que debes solucionar. La fuerza de la amazonita hace encontrar la amazonas que llevabas dentro, habiéndola perdido por culpa del estrés y los problemas de la vida que se transforman en miedos.

Se trata de una piedra extremadamente relajante, alivia el cerebro y el sistema nervioso y alinea cuerpo físico con el etérico manteniendo una salud optima. Equilibra las energías masculinas y femeninas y muchos aspectos de la personalidad. A nivel emocional alivia traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado. Sana y abre los chacras de la garganta y el corazón potenciando la comunicación amorosa, abre el tercer ojo y la intuición, disipa la energía negativa y bloqueos del sistema nervioso.
 amazjpg

Suelo llevarla bastante tiempo en el timo y garganta, pero hago una relajación con ella cada día en una semana, poniéndola en el tercer ojo, para aliviar mi cerebro, es una piedra que recomiendo tenerla en casa cuando la preocupación o el miedo nos invade.

Anuncios