Etiquetas
Hablar de la Amatista es para mi como hablar de la madre espiritual, si en mi vida tuve inquietudes o poca confianza en mi capacidad mística, ella consiguió despertar una fe inmensa, dándo una confianza y serenidad en mi de armonía y paz. Mi comportamiento, el mal humor, se alivio con sus vibraciones positivas, avisándome con mensajes y voz interior con gran claridad, siendo una gran madre protectora y amiga sincera, enseñando a alejarme de lo que no me servia.
Por eso ella siendo tan humilde y perfecta, te sacara de la prepotencia y el orgullo, viendo que las ilusiones del ego es superficial, dándote consuelo, alivio, en cualquier situación difícil. Mentalmente te ayuda a que te sientas menos disperso, mas enfocado y en control de tus facultades, potencia la asimilación de nuevas ideas y conecta la causa con el efecto. Es extremadamente benéfica para la mente relajándola o estimulándola según resulte adecuado. Cuando meditas aleja tus pensamientos de lo mundano, orientándolo hacia la tranquilidad y la comprensión mas profunda.
Yo suelo ponérmela en el tercer ojo cuando estoy perdida en algo, preguntándole sobre algún problema y me relajo para recibir su consejo, si por circunstancias no me puedo relajar, la pongo en mi almohada para que en sueños me hable.
Yo adoro este cristal por las enseñanzas que me otorga, la protección que me da, pero ante todo por hacerme sentir que tengo una gran madre-amiga a mi lado.
Os aconsejo que tengáis este cristal muy cerca de vosotros, sea en drusa, geoda o joya.
Debe estar conectado para enviar un comentario.