Etiquetas

aguamarina Tuve la gran suerte de recibir un anillo y los pendientes de esta piedra, alguien me dijo un día que la persona que se veía atraída por esta piedra, era, porque se sentía como un Ave de los ángeles, yo tuve estas gemas tiempo en mi familia pero jamas creí que fueran tan importantes para mi, pues solo tuve que pedirlas y se me dieron al instante, era como si ellas me llamaran y hoy se que están donde deben estar.

Esta piedra  protege  nuestra Aura y alinea los chacras limpiando el chacra de la garganta alineando el cuerpo físico y espiritual y los cuerpos sutiles, de los contaminantes emocionales, mentales y físicos, haciéndote sentir el aire diferente, para tener una rápida respuesta intelectual y te ayudara a asimilar el conocimiento del principio de tu alma y la realidad en la que actualmente estas.

ag

Te hará conducir la energía muy rápidamente por el cuerpo físico y meridianos, equilibrándolos todos, ayudándote alcanzar en el proceso de conciencia espiritual, dándote estabilidad emocional e intelectual, para conectar con tu ser superior y comprender todas las complejidades y las diferentes conciencias y realidades para permitirte estar centrado.

Es un acelerador del proceso del razonamiento, haciendo a la persona inconquistable con el proceso de aprendizaje a través del conocimiento de si mismo. Limpiando, estimulando y activando el chackra de la comunicación, resolviendo problemas del habla, para comunicar lo más vello de ti, permitiendo la dulzura, la moderación, la gentileza y la suavidad, haciéndote ser más tolerante sin juzgarlo todo. Calma la mente, filtra la información que llega al cerebro, clarifica la percepción, afila el intelecto y aclara la confusión, es para personas sensibles, tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás, supera los juicios, da apoyo a quienes de sienten abrumados por la responsabilidad, y la favorece en la vida.

a

Te enseña a aceptar las responsabilidades sin sentir agobios, permitiendo que ordenes tus prioridades de acción y liberar estrés , aceptando las situaciones y acciones que llegan a tu vida. Te impulsa a apoyar el cambio en el mundo, pues ella conecta tu alma para el servicio de el. Crea una personalidad recta, persistente dinámica, es útil para cerrar procesos a todos los niveles, aclara la comunicación bloqueada y favorece la auto-expresión, rompe viejos patrones derrotistas, te hace interpretar como te sientes, aliviando los miedos e incrementando la sensibilidad.

Cuando siento alguna injusticia a la que no puedo hacer nada, (una de mis piedras favoritas en “colgante”) ella me ayuda, en la realidad del mundo y a sentirme más humanitaria con todos, en la relajación solo con tenerla un rato en la mano izquierda con los ojos cerrados, sentirás que el aire de tu alrededor es fresco dándote la sensación de libertad, pero es una piedra que se debe llevar colgada a la altura del cuello o bien en anillo puesta en la mano izquierda.