Respetad el derecho de los demás de soportar el dolor que han elegido para encontrar la verdad de su propia pena. Cualquier experiencia se basa en una elección que tiene un propósito determinado. Ese reconocimiento puede liberar a muchos seres, ya que el juicio y el miedo crean las cadenas que os atan.

Y, si podéis entender que se trata de enfrentarse al miedo y sanarlo, entonces se hablará a posteriori de la historia del segundo como una gran victoria de la mente.

Mirad la magia que existe en estos tiempos al entender la historia de vuestro mundo desde una perspectiva diferente. Cuestionad todo una y otra vez y prestad atención para ver los patrones de conducta y las creencias que aparecerán.

Cuando os encontréis con un reto que os parezca mayor de lo que podéis resolver, entregad el problema a los poderes superiores. Pedid ayuda; solicitad la asistencia que os haga falta. La mente cósmica ve y conoce muchos caminos para muchas soluciones y, cuando reconozcáis este aspecto de vuestra realidad, abriréis una puerta al mundo interior de la mente superior.

Intentad manteneros sanos, ricos y sabios y descansados, relajados, rejuvenecidos y personalmente responsables de vuestro bienestar. El poder de vivir bien y prosperar es algo que debéis crear vosotros, de modo que sembrad las semillas para una mayor inteligencia, mayor valor y un elegante cambio en el jardín de vuestra mente.

Anuncios