Etiquetas

lapislazuli  Amo esta piedra y todo lo que le rodea. Recuerdo  cuando fui a Egipto que me llamo mucho la atención, cuanto la habían usado, trabajado en tantas joyas y cuanto poder les transmitía a ellos, respetada,venerada y a pesar de que ellos cayeran, aquí esta pensé!…con ella y su poder, no han podido romper sus milagros de quien en ella creen.

El es gran maestro de luz y de la gran sabiduría, dándonos la verdad, la iluminación e integridad, a quienes buscan la belleza y el amor, golpeándote en el corazón para armonizar  lo que existe en tu interior, dándole forma en el exterior con la protección de quien te quiera hacer ataques psíquicos, despertando y activando la energía Yang.

lapis (2)

Te llevara al conocimiento de lo sagrado, desarrollando los sentidos superiores y establecer las relaciones de amistad y amor, para que te sea fácil pasar a expresar los sentimientos y emociones, más allá de la mente, entendiendo con la gran sabiduría que esta piedra te ofrece a hacerte cargo de tu propia vida.

Te ayuda a aclarar tus pensamientos cuando estés rodeado del caos, para decidir una organización de planes o ideas y tomar consciencia de tus verdaderos problemas, el te dará esas pistas que necesitas para solucionar el embotamiento mental, ayudándote a despejarlo, para permitir desarrollar tu intuición y tener una mayor claridad de pensamiento espiritual.

Cuando tienes que hablar ante personas o hablar mucho, te permitirá la expresión con fluidez y corrección, ya que es un cristal comunicador y armonizador de nuestros pensamientos con nuestra palabra, te ayudara si eres una persona que por tu timidez, no eres capaz de hablar como quisieras, llevándote a reconocer lo que verdaderamente eres y no lo que contaron que eras, quitándote la ilusión y las mascara que tengas.

lapisl (2)

Su fuerza desbloquea y desarrolla esas capacidades que llevas dentro, para que dejes de actuar con los personajes que creaste para poder sobrevivir, los cuales no te dejan ser tu mismo y te ayudara a desprenderte de lo que necesitas para tu crecimiento y hacerte cargo de tu vida, viviendo en la auto conciencia y permitiéndote la auto expresión equilibrando todos los niveles de tu ser.

Es una piedra que todos deben tener muy cerca suyo, tanto para todo lo terrenal, como para lo espiritual, os aconsejo hacer una meditación durante una semana con ella puesta en el tercer ojo, veréis como os guiara y os llevara hacia esa plenitud espiritual y material,  llevarla puesta en el cuello, os dará la gran sabiduría del habla, profundiza en ella y ya veras!!!.

Anuncios