Etiquetas

amba
Quien no conoce el Ámbar !…siendo una resina fosilizada, es una de las piedras más utilizadas por el hombre, admiro sus colores. Es un escudo protector maravilloso, es una de las piedras con las que suelo protegerme cuando hago las sesiones, ella no permite que me quede con las dolencias de las personas que trato, resulta muy eficaz en todo lo relacionado en la sanación.
Es una piedra, que tiene grandes conexiones con la tierra, asentando las energías superiores de tu ser, te dará estabilidad en la vida, motivando y vinculando el objeto para impulsar el deseo de llegar a conseguirlo, te dará a tu cuerpo la vitalidad que necesitas, limpiando y sanando los chacras, teniendo el gran poder de expulsar la enfermedad, absorbiendo el dolor corporal, ya que te permite re-equilibrar tu cuerpo para sanarse.
am
Es muy buena para limpiar nuestro entorno absorbiendo las energías negativas (aunque hay otras piedras para este fin) ella nos transmuta las fuerzas en positivas, y así estimula la sanación de nuestro entorno y la auto-sanación del cuerpo, ella nos vincula con nuestro ser  espiritual Superior, con la realidad de nuestro ” YO” diario, esta llena de energía cósmica, haciendo que sientas atracción por lo superior.
Ayuda a los niños contra dolores dentales, así como también sana cólicos hepáticos, caries, sordera y problemas del aparato digestivo, bazo, corazón y columna vertebral.  Armoniza con el Yin y Yang y es clave para la estabilidad emocional, espiritual y terrenal, nos alivia el estrés, favoreciendo la paz y la confianza, puede también hacernos despejar la depresión, pasando a un estado mental más positivo, sacando en ti, la expresión creativa, con equilibrio y paciencia, para tomar decisiones.
amb
  Es de gran ayuda para la memoria, aportando sabiduría, trata la garganta, alivia los dolores de articulaciones, estomago, riñones, hígado, bocio y vejiga, es un gran antibiótico natural.
Es una piedra que se necesita llevar largo tiempo, ya que siendo una sanadora corporal, nos exige un tratamiento con paciencia y tiempo, pues aveces hay una o más dolencias profundas, aunque no debe pasar por alto que, cuando queremos tratar a los bebes, son las madres las que deben llevarlo puesto bastante tiempo,para que su energía llegue al bebe, sobre todo en la garganta o muñeca, para niños solo en las muñecas. Es una piedra que jamás falta en mi hogar, pero os aseguro y doy fe, que en collar es fantástica. No necesita mucha limpieza, aunque yo siempre aconsejo poner bajo el agua, al menos una vez por semana, a no ser que el terapeuta lo crea conveniente cambiar.
ambapul)
Anuncios