Buscar en vuestro interior la luz, y dejaros guiar por ella…no busquéis respuestas a todo lo que os ocurra, pues es solo el resultado de las acciones y pensamientos de cada uno de nosotros. Si fuéramos capaces de vivir el momento presente…”El aquí y ahora” que en realidad es lo único que poseemos, la encontraríamos.

Todas las personas solemos adelantarnos a los acontecimientos, pero solemos hacerlo con pensamientos negativos, por eso nuestro futuro es incierto e impredecible.

Si somos capaces de cambiarlos, de vivir el día a día en plenitud y conciencia y sobre todo cambiar la vibración de miedo por amor y confianza, seriamos capaces de bajar el nivel de ansiedad que en la mayoría de ocasiones nos lleva a enfermar, la imaginación es uno de los dones que el ser humano posee. La podemos usar en nuestro favor y en el del Universo…pero no lo hagamos en contra, ni de nosotros mismos, ni de los demás.

Si escuchas los mensajes de nuestro interior, te puede llegar  de diferentes formas…pero, solo tenemos que dejar atrás el ego y empezar a cambiar nuestra forma de percibir la vida. Cuando crees que ya no puedes más, siempre aparece, como salida de la nada esa luz. Ella renovara tus fuerzas y te dará energía para dar un paso más.

Cuando estamos pensando o hablando de los defectos que creemos ver en otras personas, o en nosotros mismos, con nuestra energía los estamos alimentando, no olvidemos que somos vibración, que la vibración de nuestros pensamientos y palabra tienen un gran poder, tanto en positivo como en negativo. Si por el contrario intentamos ver en los demás siempre aquellas virtudes que aveces no vemos por egoísmo, celos  etc…si proyectamos esas pequeñas virtudes las ensalzaremos de tal forma, que sin darnos cuenta estamos ayudándonos  a crecer, y nos llevara por el camino hacia la luz de tu ser.

Imagen1