“Ki” es Energía Universal y todos los seres vivos la tenemos, y al recibir los alineamientos, nos conectamos de una manera más directa con esta fuente de energía. Ella permanece invariable con el tiempo, es decir:

 la energía vital es una herramienta de una propiedad de los sistemas físicos, siendo una fuente de Amor Universal, actuando y  proyectándose a sí misma en diferentes estados, en todos los niveles de conciencia, experimentando emociones y sensaciones sin limite.

Reiki es un método para conectar a nivel consciente nuestra energía vital, permitiendo canalizarla y recibirla, y así poder realizar la transferencia de energía donde se sanan cuerpo, mente y espíritu, pues, es llenar nuestro cuerpo de la Fuerza Vital Universal necesaria, para iniciar un proceso de crecimiento, como un sistema de armonización natural. Su uso puede ser general para restaurar la armonía interna, o para curaciones puntuales,  tratando cualquier tipo de dolencia tanto física, como mental y emocional.

energiav A nivel físico: aumenta la energía vital del cuerpo, por lo tanto tenemos mucha más energía a lo largo de todo el día. Activa la auto curación del cuerpo, su sistema inmunológico, y aumenta sus defensas naturales. Libera tensiones y contracturas. Nos ayuda con el sueño y todos los ritmos del cuerpo. Cuando nos duele la cabeza, tenemos resfriados o gripe, cuando tenemos alguna enfermedad, Reiki nos ayuda a liberarla más rápido. Con el tiempo, nos mejora notablemente la salud, y ya no nos enfermamos como antes.

A nivel emocional: nos ayuda con nuestros miedos, fobias, rabias, depresiones, falta de confianza, angustias, etc. Baja en gran medida los niveles de ansiedad. Con el tiempo Reiki logra un gran equilibrio en todas nuestras emociones, nos volvemos más alegres y optimistas, más positivos.

energiavital

A nivel mental: Reiki sana al fluir por las partes afectadas del campo de energía y las carga con energía vital. Al ser una energía de alta frecuencia actúa aumentando el nivel vibratorio del campo energético, tanto dentro como alrededor del cuerpo físico donde se juntan los pensamientos y sentimientos, liberando la energía de baja frecuencia, y otras alteraciones de la mente, dandonos  mayor poder de concentración, lucidez y creatividad

La Fuerza Vital Universal, refuerza, aclara y cura, de una manera sana y natural.

Anuncios