Nuestra alma, es nuestro “YO”, y debemos alimentarla, trabajarla, hacerla fuerte, ella sabe lo que necesitamos en todo momento de nuestra existencia, pero no escuchamos, la abandonamos, dejamos que nuestro día a día, los problemas, nos aleje más de ella, nos tienen tan absorbidos, que permitimos alejarnos de nuestro verdadero “ser”, sin darte cuenta, que vas perdiendo la autoestima

, alimentándote de miedos, rabias, angustias, haciendo que te sientas tan perdid@, como vací@, nuestra cabeza piensa tanto, que no encuentra un espacio donde vaciarse, donde sacar la porquería , la contaminación.

 

Cuando uno sabe, que hacer un cambio supone un gran reto, ademas de un gran sacrificio, te das cuenta y ves que también hay grandes cambios en los demás, sin saber bien como va ir todo, pero si, así es.  Para ese cambio no debemos olvidar lo principal… el “amor”, el motor de la vida, entendemos que esa es la señal, porque el amor, es lo que nos da vida al corazón, uno pierde el rumbo, y el sentido de la vida, cuando abandonamos nuestra suerte al destino, y nos olvidamos que lo verdaderamente importante es nuestro Amor hacia nuestro “yo” y hacia los demás.

Realmente no cambiará  tu alrededor, hasta que el cambio primero se produce en ti mismo, si no cambias tu!.. en cómo ves las cosas negativas, tu soledad, tu amargura, la incomprensión, solo tu puedes cambiar a tu ” yo ” y es que…. tu percepción no es real, porque el amor es libertad, belleza, vibrar, para darse la mano tu “yo” con el ” amor “, permitiendo que nada sea perfecto, para empezar a cuidarte, amarte, dejar de juzgarte, viviendo en paz y en armonía con tu ” yo “, si gritas a alguien, no olvidéis que nos gritamos a nosotros y el amor que nos falta en los demás, es el que nos falta a nosotros.

Hacer meditaciones , reiki, otras terapias que limpien, purifiquen , te ayuden, cuando uno solo no puede o no sabe, es recomendable dejarte en manos de otras personas, recuerda que todos somos uno, y quizás uno de tus ángeles actúan por medio de otras personas, recuerda que lo invisible, aquello que ahora tus ojos no alcanzan por ver, se hace visible con el tiempo, tu eres merecedor de lo bello que la vida puede ofrecerte, extiende las manos y pide la ayuda que necesitas, se te dará….

ser unico