abrazo_n

 

 

 

 

 

 

 

Todas las enfermedades son físicas, mentales y espirituales, si enfocamos la conciencia en los grandes problemas del humano, como la depresión, estrés, miedo, enfermedades, pérdidas….nos damos cuenta lo limitada que es nuestra realidad, pero esa realidad solo la puede cambiar, la expresión de nuestra limitada realidad espiritual.

La auto-sanación comprendida entre cuerpo-mente-espíritu, están en los campos de energía, los negativos” vacían la vida” enferman y no son felices, los positivos “llenan la vida, están preparados para sanarse y sienten amor incondicional.

Energía negativa: La persona valora el Ego y la falsedad.

Vergüenza, culpa: Sus emociones son de odio a uno mismo y auto-destrucción y su visión es de pecado y sufrimiento.

Apatía: Sus emociones son la desesperación, la depresión, la desesperanza y su visión es de una condición desesperada y sin oportunidades.

Miedo: Sus emociones son el pánico, la ansiedad, la preocupación y su visión es de miedo al futuro y victimismo, impotencia.

Deseo: Sus emociones son “querer” y “ansiar”, obsesiones y su visión frustración y resentimiento.

Ira: Sus emociones son odio,rencor y su visión es de frustración.

Orgullo: Sus emociones son la arrogancia, desprecio, sarcasmo y su visión es la negación, la razón y estar a la defensiva.

arco(1)

Energía positiva: La persona valora la integridad y la verdad.

Coraje: Sus emociones aun siendo negativas deshacen el orgullo y la arrogancia y su visión ser capaces de afrontar todo y hacerle frente.

Neutral: Sus emociones son la auto-confianza,el desapego y su visión no esta apegado a ninguna cosa y no es victima, es libre.

Voluntad: Sus emociones son el pensamiento del “SI”, unirse estar de acuerdo y su visión voluntarioso, vitalidad, dejar la resistencia.

Aceptación: Sus emociones son crear la felicidad y su visión no alterarse, tolerante, desinteresado.

Razón: Sus emociones son disciplina y deseos y su visión el silencio de la emoción, dominio, reconocimiento, realidad y respeto.

Amor: Sus emociones son la energía de la curación y su visión es gano-gano e intensidad de energía de la vitalidad.

Compasión: Sus emociones son conocer y ver los corazones de los demás y su visión ya no es un pensamiento, sino una forma de ser.iris