Etiquetas

apofilita(3)
 
La Apofilita  me ayuda en el Reiki a la conexión neutral, de mi propia energía con la del receptor, me facilita una canalización pura de la Energía directa hacia la persona, haciéndola fluir sin obstáculos,conecta al paciente con su propia energía universal de forma automática y potencia cualquier interferencia en el tratamiento.
Buena consejera para los terapeutas… es verdaderamente un regalo!
 

 
Es una piedra para el cuerpo espiritual, es usada para expandir nuevas ideas, para ayudar en tomar y  fijar dirección o metas que podamos seguir o descubrir el paso siguiente en nuestra vida. Nos permite una gran capacidad de análisis;conectando con la vibración del Amor, para que entiendas, que el estado de la perfección es el estado del “SER”. Es una sanadora del alma, dándonos la claridad necesaria cuando se necesita.
 
 
Nos permite implantar en el cuerpo físico, las vibraciones del cuerpo espiritual y
nos ayuda a acceder a esas áreas que tememos explorar, aportando respuestas a las clásicas preguntas de la vida. Es de gran ayuda para establecer conexión con las dimensiones espirituales más elevadas. Este cristal nos permite viajar más allá de la la idea normal de tiempo y espacio facilitando el acceso a los Registros
Akáshicos.
apo (1)
 
 
La Apofilita nos lleva a la conexión en lo espiritual hacia lo físico, manteniendo su conexión y que la información nos llegue desde el lado espiritual. Te enseña a ver la autentica verdad, para que estés y actúes a su favor en todas las situaciones de la vida. Estimulando la intuición, dejándonos el camino libre para acceder al futuro, permitiendo la toma de decisiones con Amor Universal, sintonizando mente y espíritu.
 
 
Esta es una piedra de verdad, que lleva a reconocer el propio yo y hace que se muestre en el mundo. Favorece la introspección, el análisis de la propia conducta y la corrección de los desequilibrios o fallos que se perciben. Permite abandonar la vanidad y rompe la reserva, ayudando a ser más introspectivos y así, observar bien cerca, nuestro propio comportamiento, calmándonos para superar las preocupaciones, ansiedad, miedos, inseguridades y así entender que podemos hacer frente incluso en el nivel de la incertidumbre.
 
apofil (3)
 

También nos ayuda a disminuir el deseo continuo que tenemos de “querer mas cosas todo el tiempo”. Facilita el alineamiento del cuerpo físico con los sutiles y asiste para superar bloqueos mentales y a mostrar nuestro verdadero ser, haciendo que te sientas cómodo dentro de tu cuerpo, trabajando directamente sobre la unidad del ser.

Es capaz de calmar una mente inquieta y de reducir el estrés sanando y liberándonos de los bloqueos mentales y desequilibrios cuando hay emociones reprimidas o para liberar de los pensamientos negativos.

apof (3)

Puesta en una habitación potencia las energías debido a su gran poder, puesta en el pecho puede aliviar el asma, alergias, regenera las membranas mucosas. Calma las irritaciones de los ojos, el cansancio ocular y los rejuvenece, poner una en cada ojo, os lo aconsejo!. Llévala donde sea más apropiada o, con una pirámide de apofilita en el tercer ojo a la hora de canalizar o meditar.

 

Anuncios