Etiquetas

4272_102255469531_531194531_2682886_3727914_n

Este post lo hago aun sabiendo cuanto me falta para llegar a la meta propuesta por mi misma, sin ni siquiera entender el porque de este cambio tan brusco…aunque debo aclarar que en mi vida, entro una terapia Cuántica, sorprendente, haciendo sentir en mi un estado de libertad y amor.

Jamas sentí la necesidad como ahora, de llegar a su creador. Ser su paciente y alumna, te enseña que en la vida, hay personas con una humildad abrumadora y un amor hacia el prójimo fuera del alcance de muchos. Gracias

Me maravilla como, personas con Bronquitis Crónica, llenas de inhaladores, pastillas de cortisona, sienten en la primera visita que sus pulmones dilatan y no se ahogan, ver que el miedo, la ansiedad, las fobias, la artritis, lumbalgia, las enfermedades, las emociones  desaparecen.

Cuando uno se hace SAAMA, y ves porque tu cuerpo enferma, comprendes, y se cambia la percepción de todo cuanto uno a vivido, religión, educación, moralidades, pero sobre todo la forma que tenemos, de enfrentarlas, hace que nos enferme, añadiendo a cada causa una emoción y dejándola en ti, así atraemos la enfermedad.

SAAMA es útil en cualquier caso de salud, sea el problema que sea, no se trata solamente de una terapia para problemas de salud, es una terapia para otros aspectos de la vida. Puede llegar a desbloquear cuestiones relacionadas con otras personas, con temas de éxito laboral, de creatividad, de dinero, de fobias, de adicciones…

SAAMA permite al practicante encontrar la raíz del problema y eliminarlo de una manera sencilla, amable con el cuerpo y con gran efectividad, no hay diagnostico, solo se le pregunta a SAAMA. Podemos rastrear las huellas emocionales del pasado…esas huellas nos llevan a eventos que han quedado vibrando dentro de nosotros y que distorsionan nuestra salud y nuestro comportamiento. Borrarlas es muy fácil con SAAMA y los beneficios son enormes!.

SAAMA es útil en cualquier caso de salud, sea el problema que sea y hemos visto que hay mejoras, tanto en personas como en animales, ya sea de forma presencial o a distancia.

68314_542764705737656_56580810_n

Las Emociones Bloqueadas nos obligan a vivir en el pasado, puesto que son Emociones de eventos que ya pasaron, pero que mantenemos vibrando dentro de nosotros. Eso produce que a medida que nos va llegando el futuro a nuestro presente, con todo su inmenso abanico de maravillosas posibilidades, respondamos desde los sentimientos del pasado, convirtiéndolo en algo indeseado.

Aplicando SAAMA borramos las huellas del ayer liberando al futuro!!!! De esa manera los presentes que vivamos mañana serán maravillosos. Por si fuera poco, esas Emociones que se nos quedaron bloqueadas en el pasado, nos obligan a juzgar las cosas desde la perspectiva de lo erróneo, y al juzgar el mundo nos estamos juzgando a nosotros mismos. Dejar de emitir juicios de valoración sobre el mundo que nos rodea, nos libera a una paz mental 100% sanadora y una forma de poder llegar a ese estado, es borrando todo aquellos que se nos quedo bloqueado años atrás. Para eso no conozco técnica mas rápida ni mas efectiva que SAAMA.

Gracias Maestro!!

Anuncios