Etiquetas

yo supeLa teoría del desdoblamiento del tiempo, está demostrando la existencia de lo que en las enseñanzas espirituales se le ha llamado “Alma”, “ego superior” o “doble espiritual”.

Cada instante estamos creando diferentes probabilidades para el futuro, de las cuales, las que más nos conviene es la que se manifiesta. Esta teoría nos dice que tenemos dos tiempos diferentes a la vez: un segundo en un tiempo consciente y millones de segundos en otro tiempo imperceptible, en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente. Claro está que de todo esto ni nos enteramos. En cada instante presente tenemos un tiempo imperceptible en el cual fabricamos un futuro potencial, lo memorizamos y en tiempo real lo realizamos.

Pero hay que entender que todo este proceso lo realizamos con ayuda de nuestro doble, ya que con esta teoría entendemos que todos tenemos uno, un Yo cuántico. Pero atención, doble no se refiere al cuerpo etérico ni al astral, sino a un Yo más allá de esos cuerpos, que está para ayudarnos a evitar lo mejor posible los futuros peligros que nosotros mismos vamos fabricando con el pensamiento. A este ” Yo ” en las enseñanzas espirituales se le ha llamado “Alma”.

Entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se le ha llamado hiperincursión. Se podría decir que estamos “desdoblados”, y cuando tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, ya que los intercambios de energía e información utilizan velocidades superiores a la de la luz.

yo sup

La dualidad, nos dice que una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias debido a que somos cuerpo y energía. Así que en el sueño paradoxal (dura unos 110 minutos), que es cuando estamos profundamente dormidos y se da la máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo corpuscular y el energético. En este intercambio es cuando se arregla el futuro que se ha creado durante el día, por lo tanto al otro día la memoria está transformada. No por nada existe la famosa frase “lo consultaré con la almohada”. Este intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Esto crea el instinto de supervivencia y la intuición. No es necesario recordar los sueños, solo basta con prepararnos a “soñar bien” por la noche para vivir bien durante el día.

Justo antes de quedarnos dormidos tenemos 1 minuto, y basta que durante ese minuto controlemos, y así nos conectaremos con esa parte energética, el doble, para pedirle que solucione los problemas. Esto no es una oración, sino una relación; es dejarle las riendas al doble, ya que para eso son las noches. La noche sirve para borrar potenciales no deseados. ¡Podemos ver los peligros antes de vivirlos y por medio de la intuición borrarlos! Nuestro doble experimenta rápidamente nuestro futuro, y por aperturas imperceptibles entre los dos tiempos, intercambia informaciones que nos llevan por el buen camino.

Se preguntarán ¿Por qué entonces suceden catástrofes y tragedias a las personas, si se supone que este doble nos está escogiendo, de entre todos nuestros futuros potenciales, el mejor? La respuesta sería: “porque ignoramos esto y vivimos desconectados del doble.” Aunque en realidad este doble siempre está trabajando, y es en la noche cuando tiene la oportunidad de actuar más libremente, la ignorancia y negatividad de algunas personas es tal, y los futuros potenciales tan caóticos, que el suceso trágico es, en mi opinión, de entre todos los futuros trágicos en potencia, el mejor de entre lo peor.

http://parablevisions.com/2009design/journalarchives.html

De igual manera, muchas veces no se cumplen nuestros deseos, porque no le damos suficiente energía a eso que deseamos con el pensamiento, nos rendimos fácilmente. Si pensáramos, deseáramos y actuáramos eso que queremos durante la cuarentena, sería casi seguro que lo logremos. Pero ya conociendo como funciona esto, el control de las aperturas temporales puede cambiar nuestras noches y también nuestra vida. Así que podemos entender que el presente no es más que el regreso de un futuro que yo había creado en el pasado, es una actualización. Al irse a dormir no olviden contactar a su doble para que haga el mejor trabajo posible mientras duermen, confiando totalmente en el.

J.P.G.

Anuncios