Etiquetas

granate Debo decir que esta piedra no es muy indicada o compatible para mi, es muy excesiva en energía y yo siendo yang no me hace muy bien, tanta recarga enérgicamente, pero no por ello dejo de usarla, solo que, con moderación, siempre me atrajo y se que cuando me llama es porque mi estado anímico no esta bajo.

Nos aporta serenidad y la pasión cuando sea oportuno, revitalizando y purificando nuestra energía, enviando sangre a nuestro cerebro, liberando de una gran dosis de adrenalina y haciendo en nosotros una disposición para realizaciones y  trabajos, alcanzando enormes fuerzas para nuestros objetivos, cuando lo llevamos cerca nuestro.

Granate 01

Estimula nuestro animo y nuestro libido (es un gran afrodisíaco natural), nos ayudara a estar más alegres y mejor con los demás disfrutando de los que nos rodea, si te sientes vació o no sabes como enfrentar los días o sin fuerzas, el te dará empuje y luz, para que tu mente se vuelva creativa y tu imaginación se despierte.

Existen personas o entidades con la capacidad de chuparnos toda la energía, ante su presencia perdemos toda la vitalidad y nos sentimos debilitados.  El Granate hace que nos recuperemos de ésto rápidamente, además de sobrecargar a estas energías o personas con tal carga de energía, que les disminuye la capacidad de acción.

El Granate es un arma valiosa cuando necesitamos hacer que prevalezcan nuestras ideas en el momento de reivindicar nuestros derechos o en situaciones difíciles, donde necesitemos de una redoblada energía. Afila tus percepciones de ti mismo y de los demás, disuelve los patrones de conductas profundamente arraigados que ya no te sirven, y permite superar la resistencia y el sabotaje inconsciente.

granat2)
Es un cristal útil en momentos de crisis,es particularmente practico, en situaciones que parece no haber salida o cuando la vida se ha fragmentado o es traumatica, fortalece, activa y robustece el instinto de supervivencia, llevando coraje y esperanza a situaciones aparentemente desesperada. Bajo la influencia del granate, la crisis se convierte en un reto por superar, también promueve la ayuda mutua en tiempos problemáticos.

Dice la tradición que es un potente activador de los poderes mágicos y que te permite ver lo que piensan los demás, pero no os aconsejo usarlo para hacer el mal, ni querer aprovecharse de sus poderes, aprovecha para meditar con el, como hago yo o cógelo con tu mano izquierda un rato, si ves que tu estado anímico se siente debilitado, pero tener en cuenta, que es un cristal sanguíneo y las personas con mucho carácter pueden volverse agresivas y arrastrar a la violencia, las personas yin la pueden tolerar mucho mejor, dado que tienen una templanza más acusada pero sin abusar mucho de ella…

gran (2)

 

Anuncios