A lo largo de mis años, siempre supe,que trabajar con la energía, nunca tendría su fin el aprendizaje, y cuando llego a mi esta terapia sabia que era para mi, me sentía muy identificada, en mi trabajo con la «FUENTE», y muchos se preguntaran que es la fuente?, pues bien, es una conciencia donde todas las experiencias, que el humano decide vivir en sus reencarnaciones, al terminar el viaje de nuestras vidas, regresa al mismo punto donde vinimos, pero con esas experiencias aprendidas, las cuales engrandamos esa conciencia de sabiduría, y en la cual con la LNT nos comunicamos, y nos permite hacer las correcciones energéticas, que están bloqueadas en nuestro cuerpo físico y emocional, de hay, que las personas que hacen esta terapia, tengan movimientos y expresen lo bloqueado con expresiones verbales.