Etiquetas

olivi(2)
El olivino o también llamado peridoto. Este precioso mineral, me permitió ver la parte positiva de la vida y desarrollar la capacidad creativa para afrontar los problemas cotidianos. En el transcurso de mi vida si la hubiera conocido, se perfectamente, que muchos nervios innecesarios no habrían aparecido en mi, pero como yo siempre me digo, todo viene cuando realmente debe.

Es una piedra protectora para el aura, tiene un poderoso efecto limpiador, libera y neutraliza las toxinas a todos los niveles, purifica los cuerpos físico y sutil y la mente, es una piedra muy buena para el corazón, eliminando las palpitaciones, es particularmente adecuada para personas reservadas y debería ser usada por quienes se obstinan en mantener viejos patrones de comportamiento, ayuda a desarrollar la capacidad mental y es ideal para quienes buscan la paz, serenidad y control sobre sus emociones.
o)
 Es una gran curativa, te infunde un profundo sentido de justicia y amor hacia los demás, te ayudara a la capacidad de expresar las emociones y del intelecto, desarrollándote las capacidades mentales, estabilizando las emociones y elevando la autoestima, aliviando los celos, el resentimiento el despecho y la cólera y  te reduce el estrés, potenciando la confianza y motiva a crecer interiormente. Como nos activa y limpia los chakras corazón y el plexo solar, te permitirá que sueltes el viejo equipaje, para disolver las obsesiones, las cargas y la culpabilidad.
Nos enseña que aferrarse a la gente o el pasado es contraproducente, libera los patrones negativos y las viejas vibraciones para que se pueda acceder a la nueva frecuencia, también enseña a despegarse de influencias externas, ayudándote a entender tu destino y tu propósito espiritual, enseñándote a perdonarte, con el puedes admitir tus propios errores y seguir adelante, llamando tu atención o todas las cosas que has descuidado consciente o inconscientemente, pues afila la mente y la abre a nuevos niveles de conciencia.
Esta piedra, nos permite que mejore la fidelidad y estimula la relación amorosa, creando lazos fuertes y duraderos, te ayudara a responsabilizarte de tu propia vida, especialmente cuando crees que todo es culpa de los demás,  Es la piedra del honor y del reconocimiento, recomendada para gente irascible, celosa, ansiosa. Despierta sentimientos de compasión y lealtad, y  la solidaridad y el espíritu de cooperación.
ol
Limpia y purifica los fluidos corporales. Disminuyendo la frecuencia de los tics nerviosos,  espasmos, calma las irritaciones, protege las glándulas mamarias, se dice  que devuelve la leche a las madres que amamantan a sus hijos y aplaca los rigores de la bronquitis crónica y el asma, es un potente regenerador de tejidos y desintoxica el cuerpo, es muy eficaz para el estrés, y los estados nerviosos y las depresiones, equilibra los desórdenes bipolares, permite superar la hipocondría,  fortalece los ojos, especialmente indicado para los dolores de espalda, ya sean lumbares, dorsales o cervicales.
viSi padecéis terror a la noche o a la soledad os la recomiendo, ella hará desvanecer  todas las angustias nocturnas y los ataques de melancolía, sobre todo aquellas personas que padecen de ulceras o inflamaciones, sobre todo en casos digestivos intestinales, se que todas las piedras son fantásticas, pero cuando tengáis en vuestro poder un olivino y lo llevéis durante un largo tiempo, sabréis las características  de esta piedra…es estupenda. yo siempre me la pongo en colgante, cerca del plexo solar, pero también la suelo poner mucho en la mano izquierda para la relajación.

 

 

 

Anuncios