Etiquetas

fluorita Que puedo decir de esta piedra!…solo se, que tenerla cerca, hace que me sienta bien y tranquila, ella mueve dentro de mi un mundo en el cual me abrió otros caminos de meditación y conciencia, pero se que mi amistad con ella, la hice con esos sueños tan hermosos que me ofrecía y ofrece siempre que duermo con ella, permitiendo viajar dentro del mundo Dimensional…

Te ayudara a discernir cuando dentro de ti, trabajen las influencias externas, protegiendo lo psíquico y cortando la manipulación o la indebida influencia mental, estabilizando y limpiando el Aura, haciendo que expulses las energías y tensiones negativas, para que todo lo que no esta en su perfecto orden lo reorganice, disipe, limpie, purifique, potenciando los poderes intuitivos y el despertar espiritual, haciendo en la persona incorporar la estructura de muchos niveles, superando el caos y reorganizando los cuerpos físico, mental y emocional.

flu (2)

Pocas son las piedras, que como ella, contribuyen a crear un estado interno de paz y silencio, en el que todo se inmoviliza y el tiempo parece detenerse.  Sin pasado, sin futuro, sin el peso físico del presente, la fluorita da acceso a la noción de infinito y por lo tanto ofrece una luminosa perspectiva que discierne lo importante de lo superfluo. El excepcional equilibrio de su campo de fuerza actúa como un elemento de equilibrio entre las vibraciones positivas y negativas de la mente.

Es una excelente ayuda en el aprendizaje: organiza y procesa la información vinculando lo que ya se sabe con lo que se esta aprendiendo e incrementa la concentración, te ayuda a absorber nueva información y fomenta la curación rápida. Mejora la coordinación física y mental y contrarresta los desordenes mentales, disolviendo las ideas fijas, ayuda a ir mas allá de la estrechez mental, para ver el cuadro mayor, disuelve las ilusiones y revela la verdad, es útil  cuando tienes que actuar imparcial y objetivamente.

fluo (2)

Disuelve los patrones de conducta cristalizados y abre la puerta al subconsciente, trayendo a la superficie los sentimientos reprimidos para su resolución, incrementa la destreza y la auto confianza, teniendo un efecto estabilizador, ayudando a comprender el efecto de la mente y las emociones sobre el cuerpo. En las relaciones, enseña la importancia del equilibrio, favoreciendo el equilibrio y la coordinación.

Yo suelo ponerla debajo de la almohada, pues en sueños me lleva como ya os he dicho a viajes Astrales, pero sobre todo es una de las piedras que en la relajación, tengo la suerte de conectar con el portal de su genio, el cual me enseña que en el mundo que vivo no solo es  materia.

fluori (2)