Etiquetas

turmalina Esta piedra tiene un gran carisma hacia mi persona, desde que la introduje en mi vida y en mi hogar, es una piedra que siempre intento tener cerca y muchas a mi alrededor, hace de mi una persona tranquila y confiada en mi vida personal y en todas mis sesiones unida a la hematite.

Es una piedra para esas personas que les cuesta coger confianza, si te cuesta alegrarte, ella te dará ese estado si careces de el, perfeccionando tu interior, purificando al que lo use de los sentimientos negativos y reforzando la voluntad, para que nunca seas victima de la energía negativa de otra persona que tengas a tu lado.

 

turma

Ella es un servidor de la luz y cuanto más estés con ella más lleno de luz estas tu, dándote el valor para vivir aquí en la tierra y ayudándote al crecimiento interno, siendo una piedra tan evolucionada, poderosa, que no permitirá que nadie use mal su energía ni que se haga daño con ella, tranquilizando el miedo, estrés y angustia que puedas tener.

Te ayudara en esos momentos difíciles que estés viviendo, repelando esas situaciones fatales, para crear alrededor tuyo ambientes sanos y limpios, sobre todo para aquellas personas que trabajan cara al publico como el comercio, industria, medicina…que estén en contacto permanente con otras personas y con la polución electromagnética como teléfonos y ordenadores.

turmal

Si generamos energía negativa o recibimos, ella nos la desvía y la rechaza para estabilizar y alinear los cuerpos sutiles con arraigo y protección, para permitir trabajar mejor sobre nuestras emociones y conectar con aquella parte de nosotros que no estén claras, haciéndolas  aflorar en la conciencia para que te des cuenta.

Siendo la piedra de la verdad, ayudara para favorecer la superación de circunstancias adversas o confusas, alentando cambios hacia niveles de conciencia más enriquecedores, expandiendo la consciencia y permitiendo la evolución interior.

Muchas veces, esas mismas energías negativas, son emitidas por la propia persona hacia sí misma, de modo que puede utilizarse durante la meditación, para mantenerte íntegro y consciente en medio de situaciones caóticas o agobiantes, y como orientar el Yo para enfrentar la contaminación mental y espiritual. Pero sobre todo tenerla muy cerca y a la vista.