ajna 5º Chakra: Situado entre las cejas y otro simétrico más pequeño en la cabeza, se le asocia con la Luz y con la clarividencia, intuiciones e imaginativas.

Un buen funcionamiento del chakra Garganta: Toda persona puede  desarrollar sus poderes extrasensoriales, pero cuando logramos el equilibrio y aceptamos la realidad tal como es, viviendo con amor y en armonía,  tiene la finalidad de mostrarnos nuestro camino particular en la vida,

contribuyendo  a aprender de nuestros propios errores. Su mal funcionamiento se puede manifestar con una situación muy inestable en el ámbito vital, no disfrutan con ningún tipo de trabajo, no le encuentran sentido a la vida o con temores exagerados ante posibles apariciones o visiones.

Los desarreglos de este chakra: Expresa inestabilidad, que no encuentran trabajo, se cambian de casa muy a menudo, que cambian de pareja constantemente, viven obsesionadas en ir a la moda o tener ídolos o cualquier tipo de actitud fanática.

Consecuencias físicas:  Problemas de visión, dolores de cabeza relacionados con la visión.

Consecuencias  psíquicas: Trastornos psicológicos con las alucinaciones, la visión, estados de confusión mental, interpretaciones deformadas de la realidad,

Cuando se trabaja este chakra para mantenerlo abierto con el Reiki o cristales y piedras, nuestro sentidos perciben la luz como colores de diferente longitud de frecuencias y ondas, influyendo nos de diferente forma como la cromoterapia.

Anuncios