Etiquetas

624faa57a7596c4287f1a1cc5b6c1095b670a5e0

 

 

El gran cuarzo ahumado, uno de mis maestros favoritos…uno de mis grandes profesores, me costo al principio entender en las meditaciones su forma de enseñar, son ancianos muy sabios y no podía tratarlo como a otro, era un amigo con muchísima experiencia.

Os adelanto que este cuarzo tiene una esencia energética masculino, un gran sabio para darte practica en la sabiduría diaria, ayudándote con avisos en sueños, de las trampas de la vida, peligros ect.. No tiene la capacidad de generar energía, sino de acrecentar lo que ya esta hecho, como la pasión, los beneficios, la autoestima. Cuando a uno le cuesta superar esa sensación de estancamiento, resulta muy beneficioso, combatiendo el pesimismo y la negatividad.

cuarzo ahum

Nos protege contra la depresión, desesperación, pena, la ira,  y otras formas de negatividad. Si queremos fijar algún objetivo es muy útil, en situaciones de crisis e incertidumbre, pero con deseos de superación. Focaliza, amplía e intensifica los deseos. Es uno de los grandes antídotos contra el estrés, con actitud equilibrada y constante, te ayudara en esos momentos difíciles, con fuerza y con asentamiento en nuestro mundo. Las personas que son muy soñadoras, que suelen perderse demasiado con la imaginación, el cuarzo te dará objetividad y racionalidad para tus pensamientos, aliviando tus miedos y dándote la energía para conseguir todos tus objetivos

.cuarzo ahumado

Cuanto más estés en contacto con el, veras la ayuda que te ofrece con su gran sabiduría de anciano. Es importante decir que, a este cristal no se le puede engañar, quien acoge a un anciano lo debe hacer de corazón, confiando en el, acogiéndolo en tu vida con amor, de lo contrario no hará nada por ti.

Este cristal es bueno llevarlo contigo siempre, hacer meditaciones con el y ponerlo debajo de la almohada para dormir, aunque yo sinceramente suelo ponerme uno en cada mano siempre que puedo, es muy importante saber que, si esta muy cargado de energía negativa  oscurece su interior, (siempre que no sea comprado ya oscuro) para avisarnos de la necesidad de limpiarlo o despedirnos, enterrándolo durante 3 lunas, para seguir con el o regalarlo.

 

Anuncios