TERAPIAS

LNT :  La nueva terapia. Es una Terapia Cuántica, equilibra tu cuerpo energético, cuanto mas vamos sanando enérgicamente mas rápido vamos a disfrutar de una buena  salud, la LNT nos da inmensos beneficios, tanto en el físico, como en el emocional y nos ayuda a superar  dolencias como dolores articulares, estrés, migrañas, dolores corporales, ansiedad, alergias, fertilidad,insomnio, etc, desbloquea situaciones personales negativas, como las fobias, adicciones, falta de abundancia, indecisiones, inseguridades etc. La lNT no sustituye tratamientos médicos.

SAAMA 2.0: Es una terapia de desbloqueo. Busca los síntomas para tratar las causas, para que no regresen. Los dolores desaparecen, las fobias, enfermedades, emociones. Esta terapia no trabaja con ningún instrumento, es Cuántica y trabaja con las vibraciones, se pueden tratar tanto niños, ancianos, embarazadas, plantas, animales,espacios y es una terapia que también se hace a distancia.

BARRAS DE ACCESs : Facilitadora de Barras  y  Rejuvenecimiento Energético Facial. Las Barras de Access, consiste en activar mediante una suave presión 32 puntos que tenemos en la cabeza y permite liberar las cargas electromagnéticas, los beneficios son numerosos, paz interior, poco ruido mental, ligereza, más creatividad, mucha mas facilidasd en soltar lo que nos bloquea, el estrés. El Rejuvenecimiento energético facial es un proceso asombroso que revierte la apariencia de la edad en la cara y crea efectos similares en el cuerpo.

HIPNOSIS REGRESIVA :  LA Hipnosis nos lleva a trabajar el subconsciente e inconsciente, la hipnosis regresiva, ayudara a solucionar conflictos que nos parece no tener solución con otras técnicas, en un estado de relajación acedemos al subconsciente e inconsciente, donde recuerda, imagina, o recupera una historia de otras vidas o de esta vida, pues nos puede llevar a la infancia o al nacimiento, incluso al vientre materno, donde arrastramos a esta vida actual, condicionando al inconsciente hacia patrones de conducta o situaciones no deseadas como miedos,problemas emocionales, inseguridades, etc.

BIOINGENIERIA CUÁNTICA: Es un Sistema Terapéutico, para el tratamiento de todo tipo de desordenes y malestar abarcando la salud, desde las glándulas, órganos, sistema biológicos, emocional, bioquímico, fluidos, energéticos, 13 estructuras y en 3 planos, externo, interno y onírico.

BIONEUROEMOCIÓN: El elemento principal de trabajo es el cambio de percepción y la comprensión de la información, pero no es una terapia o tratamiento es una forma de percibir el mundo que vivimos, con otra disciplina y perspectiva.

CONSTELACIONES FAMILIARES: Es un enfoque terapéutico sistemático, su potencia se debe a que trabaja a través de los asuntos problemáticos y permite ver con claridad donde se bloquea o dificulta la persona y desde hay hacer posible otros caminos de solución.

SANACIÓN ENERGÉTICA: La Sanación Energética reúne varias técnicas de sanación ancestrales que han sido cuidadosamente planificada para que en muy poco tiempo, cualquier persona, pueda llegar a comprender los diferentes elementos de su campo energético, tales como el Aura, sus chakras, las emociones y los pensamientos, acompaña a la persona a evolucionar a nivel Físico, espiritual, material, psicológico y ayuda  a las personas a fortalecer sus campos energéticos.

REIKI:  Esta técnica nos armoniza el sistema energético y libera bloqueos de nuestro cuerpo. Tu equilibrio mental y espiritual te hará mejorar y aceptar todo en tu camino, decidiendo ser feliz a pesar de cuanto, nos venga de negativo en la vida. Muchas enfermedades son causadas por nuestra mente, enfermando nuestro cuerpo, el equilibrio, cuerpo, mente y espíritu, nos permite vivir con salud, felicidad y amor.

ARCHIVOS AKASHICOS: Cuando realizamos una lectura de Registros Akáshicos,estamos atrayendo nuestro pasado y futuro al momento presente.Accediendo a los Registros Akáshicos podemos identificar, liberar y nutrir todo aquello que hemos creado… Y es así como comenzamos a crear nuestro propio presente.Entre otra mucha información, nos ayuda a descubrir la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora, las oportunidades para crecer, qué dirección tomar.

CHAMANISMO: El chamánismo contemporáneo,reúne las principales técnicas chamánicas para guiar,sanar,ayudar, sobre todo seguir un camino de compromiso y responsabilidad para ser la mejor versión de nosotros mismos que podemos llegar a ser,sólo se necesita el sonido monótono de un tambor y una intención para poder acceder a esa otra realidad.

 

FLORES DE BACH: Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Las enfermedades físicas tienen un origen emocional, los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física.

SANACIÓN CON Cuarzos y Minerales:   Esta técnica es la sanación del alma, son luz y vibraciones que nos regulan, conducen, reflejan y permiten dirigirnos hacia el lugar del bloqueo o la enfermedad física. Si la mente esta azotada emocionalmente y los pensamientos y sentimientos nos limitan o lo vemos todo negativo, nadie puede disfrutar de una vida saludable.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s