Etiquetas
Es ahí donde está el problema, nos amamos poco y pretendemos que nos amen mucho, si queremos mejorar la calidad de amor que nos dan, tenemos que mejorar la calidad de amor hacia nosotros y si eso es así, desde mi punto de vista, lo tenemos muy fácil.
Vive desde tu «yo interno», porque si no vivirás como un ser dependiente de los demás, y al final te convencerás erróneamente, que eres una persona llena de carencias, porque si no se verá afectada de manera peligrosa, más pronto que tarde, tu propia autoestima. Caerás en la tentación de regalarte para poder gustar a los demás, con demasiada frecuencia, porque es la única manera que tienes para vivir tu propia vida y además, recuerda que nadie va a vivir tu vida por ti.
Tu yo interno significa ser una persona madura, no ceder tu poder a terceros, no dejarse manipular por los miedos de los otros, vive conforme a los dictámenes de tu corazón, para seleccionar los ambientes, las situaciones y las compañías y la valentía ante el mundo, quererte y por tanto valorarte, y reencontrarte contigo mismo, ser fiel a uno mismo, creer en tus propios sueños, tener fe en uno mismo, y por extensión, tener fe en la propia vida, es vivir en un estado de conciencia que te hace sentir feliz, porque la felicidad se encuentra en la práctica dichosa de ser uno mismo.
Cuando tienes conciencia de ser verdaderamente uno mismo, y no es más que, el arte de vivir en presencia contigo y ante el mundo, así podrás volar por el flujo mágico de la vida, marcando tú el rumbo ante las inmensurables puertas que el universo te vaya abriendo. No te preocupes si ahora no sientes integrada tu yo interno, porque con un poco de ganas (presencia es conciencia y conciencia es autoridad interna), sin darte cuenta el día menos esperado vivirás ya anclado desde tu yo interno. Y lo más importante, una vez integrada ya no hay vuelta atrás.
No te conformes con menos! Que no te vendan vidas donde tú no eres dueño! sé Tú!, y tu yo interno te colmará valórate, ámate y vive desde tu autoridad interna, porque tú eres un ser completo y eterno capaz de crear realidad tus propios sueños. de una luminosa, alegre e intensa vida llena de plenitud.Vive desde tu autoridad interna, porque si no, estarás viviendo la vida que otros te impongan, ya sea tu pareja, tus amigos, tu familia,…y lo más grave, llegarás a creerte que eres aquello que ellos piensan de ti.
“Eres especial. En todo el Universo no hay nadie como tú. Desde el inicio de los tiempos, no ha existido nadie como tú. Nadie tiene tu sonrisa, tu nariz, tu cabello, tus manos, tu voz. Eres una persona especial. Nadie ve las cosas exactamente como tú la ves. Siempre habrá alguien que sea mejor en alguna de las cosas en las que eres bueno, pero nadie en el Universo alcanza la calidad de tu combinación de talentos, ideas, habilidades naturales y espirituales.
Eres especial, toda especialidad es valiosa…»
Debe estar conectado para enviar un comentario.