Etiquetas

citrino El gran citrino!!!, si de algo estoy segura, es que su gran rayo  inyecto a mis cuerpos sutiles una gran vitalidad y me  fortaleció con solo llevarlo durante unos días, él siendo hijo de la Amatista me dio la confianza para renacer la esperanza en la salud y motivarme hacia un control mental y emocional, haciendo en mi aflorar y transformar mi alma…

Se dice que es la piedra piedra Filosofal de los Alquimistas, pues materializa los deseos, lo que pidas te lo dará, pero hay que tener cuidado con esos deseos, deben ser solo deseos llenos de Amor, no de ambición, si estas pasando un momento difícil, depresión o sufrimiento el te ayudara a superar esas crisis, agudizando tu intuición con su rayo dorado haciendo que renazca en ti la esperanza.

citr (2)

Te fortalece la capacidad de resolución, fuerza de voluntad, te dará una personalidad decidida, equilibrando los mundos material y espiritual, ya que las personas con un caso de humildad exagerada que soportan las humillaciones continuas, sin rebelarse ni protestar, terminan siendo victimas de un complejo de inferioridad en las relaciones amorosas y sociales.

Si tienes una cita de amor o negocios, entrevista de trabajo, el te acompañara para que no te genere nervios o estrés, ayudándote a dar lo mejor de ti mismo y protegiéndote de las emociones, si estas en ambientes pesados o para cuando estés en una situación muy difícil, el hará que te sientas valiente y fuerte.

El Citrino ama relacionarse con la humanidad, sus genios o esencias son masculinos, príncipes de luz llenos de fuerza y alegría, que poseen la conciencia solar del buen vivir.  Aman la vida y el confort y te ayudan a vivir también bien.  Son el amor total y les encanta que les pongas perfumes exquisitos, el fuego, las flores, no abra amigo como el, en las adversidades.

citrin (2)

Es aconsejable llevarlo colgado o ponerlo en el bolsillo del lado izquierdo como cristal personal, en casa poner a la vista de todos, para que difunda energía positiva y purificadora, para la meditación con el citrino, ponlo en el tercer ojo unos 15-20 minutos, te ayudará a resolver los problemas económicos, si lo haces durante 9 días seguidos, entendiendo… que el cristal nos ayudara a encontrar la manera de solucionarlo y no que nos va a tocar la lotería.

Anuncios