images (2)   

Verde

El verde es el color del crecimiento. Desde el punto de vista psicológico recuerda a la primavera. El crecimiento, la renovación, la vida que surge de la muerte. Este proceso es una reflexión sobre los ciclos naturales que se repiten en todos los pianos de la vida. Los verdes primaverales nos recuerdan la esperanza de sobrevivir a los inviernos de la vida. La presencia del color verde en el aura, con excepción del verde olivo y otros matices oscuros es una buena señal.

Ese color indica, en general, individualismo, regeneración, energía y previsión. Es el símbolo del ego. El verde gobierna el crecimiento individual como, por ejemplo, la semilla que crece. Las personas que han alcanzado prosperidad y éxito en la vida muestran invariable mente fuertes tonos de verde en sus auras. El verde también gobierna el reino mental e indica una multiplicidad de ideas. Un verde brillante, claro, aparece en auras de personas que son naturalmente animosas, versátiles, consideradas y adaptables. El verde hierba, mezclado con una pequeña cantidad de luz blanca, da un hermoso verde pastel que indica un pacífico proceso evolutivo. El verde plata oscuro, como el de los pinos, es tranquilizante y se recomienda utilizarlo en los ejercicios de respiración de colores para neutralizar y tranquilizar el murmullo de la gente. Los aspectos negativos del verde son la envidia y los celos, indicados por un matiz oscuro, y el engaño y la traición señalados por el verde olivo.

Azul

Es el matiz propio del cielo. El azul representa la inspiración, es el color espiritual. Su poder y significado espirituales se conocen desde hace mucho tiempo. Hay azules que representan la mayor de las capacidades intuitivas y azules que indican la más profunda melancolía. La presencia de mucho azul en el aura significa una naturaleza artística y armoniosa, así como comprensión espiritual. Un azul brillante de nota seguridad y confianza en uno y la posesión de un carácter más positivo que el de aquellos cuyas auras irradian tonalidades más pálidas de azul. Las personas con una buena porción de brillante azul son, por regla general, amigos fieles y de carácter sincero. Los matices más oscuros de azul muestran cualidades espirituales. La presencia de Índigo en el aura indica un alto grade de espiritualidad, integridad y profunda sinceridad. La sabiduría y la santidad están representadas por auras azul oscuro, y ciertos matices de azul pálido indican idealismo. EI azul más común en las auras es el azul marino e indica la entrada de información desde la profunda fuente de todo conocimiento. Las personas con poderes psíquicos, exhiben este azul en muchas zonas del aura. Otro azul muy común es el azul claro, el cual representa un proceso de estudio.

Violeta e Índigo

El Índigo es un azul oscuro que se acerca al violeta. Indica una mezcla de intuición y espiritualidad. Mezclando azul oscuro (el conocimiento ilimitado) con rojo vivo (actividad) se obtiene el violeta. Por lo tanto el color que resulta de la actividad espiritual en el aura es el violeta que representa el conocimiento ilimitado. Es el color más espiritual, ya que contiene la espiritualidad del azul sumada a los elementos de vitalidad y poder del rojo. Es el color del iniciado y del adepto. Su presencia en el aura revela grandeza y renacimiento. La gente destacada por su amor desinteresado y su sabiduría irradia hermosas tonalidades de violeta. Los matices mas azulados son señal de trascendente idealismo.

 

Anuncios