Etiquetas

angel (2)

 

 

 

Que podría yo decir de la Angelita, siempre fui una persona que tuvo la suerte de recibir mensajes y comunicarme en sueños…pero cuando una, esta perdida en este campo “no entiende nada”, os diré que más bien los rechazaba, no se si por miedo o por que las personas no me aceptaban cuando les hablaba de ello, la comunicación telepática no le gusta a muchas personas, ¡somos tan terrenales!…que nos olvidamos de nuestra propia esencia espiritual.

Pero ella me llevo a comprenderme y saber que es lo que ocurría en mi, ayudándome a tener un contacto con la realidad, pero al mismo tiempo ayudo a esa parte de mi, a  conectar con el guía espiritual.. siendo fluida, fácil e intensa, eliminando la rabia y transformando en mi paz, siendo consciente de las propias experiencias. Ahora la uso como piedra para la sanación, para sintonizar en una sesión, abriéndome camino para la canalización y viendo como trabaja sobre todo en pulmones y timo atrofiado de mis pacientes, es una piedra maravillosa os lo aseguro.

a

Te ayuda a decir la verdad cualquiera que esta sea, te ayuda a ser mas compasivo y contrarresta la crueldad aceptar mas las cosas,especialmente aquellas que no puedes cambiar,alivia el dolor.
Es  utilizada para potenciar la comprensión y para profundizar el entendimiento de las matemáticas, esta llena de compasión, trasmuta el dolor y el desorden en plenitud y sanación, abriendo el camino de la inspiración espiritual, crea sentimiento de paz y tranquilidad.a,gelit

Esta piedra suelo llevarla colgada en el timo, cuando siento que me voy más allá de donde debo estar con mi propia realidad, pero para relajarme con ella me la pongo en la mano izquierda unos minutos observando su luz y su forma, para después ponerla en el tercer ojo y dejar que me lleve donde ella quiera. Tengo siempre en esta relajación una conexión con mi guía, siendo algo extraordinario en la visualización, pues me enseña la grandeza de mi propia esencia. Se que cuesta mucho llegar a su morada, pero debo deciros que merece la pena intentarlo, el silencio interior que te da la Angelita, nos da alas para ver y conectar con lo más vello que hay en ti,os lo aseguro…..