Etiquetas

descarga Siempre que veo esta piedra, siento gran respeto hacia ella, cuando empece a conocerla, sentí que algo de mi se iría con ella, no sabia porque motivo, pero cuando la trabaje durante tres meses entendí que esta piedra era la necesidad de mi nivel emocional y psicológico, para dar ese paso adelante en mi conciencia. Me enfrentó a traumas, dudas y casos no resueltos de mi personalidad, y retirándome lo que no me permitía evolucionar.

Es una purificadora del ego, el cual no me dejaba y no quería mirar o tenia bloqueado por el dolor que me causaba, sacando mis miedos para enfrentarlos y ver que todo era pura apariencia, anulándolo y hacerme ver tal y como era, superando mis propias sombras, llevándome a la realidad de mi memoria, ocultas en el subconsciente a través del olvido.

obs (2)

Cuando en nuestro inconsciente transformamos con el tiempo los acontecimientos, personas, emociones, miedos, impulsos o deseos bloqueados, intentando olvidar, se transforma en energía nocivas que no nos permite estar bien, bloqueando nuestra conciencia y la manera de enfrentarnos a ellos.

Si deseas enfrentarte con todo estos miedos y tu ego, para dar un paso, te limpiara tu inconsciente, ella sera dura si tu crees que eres lo más, pero si estamos con un gran dolor, sumidos en la confusión, destruidos ella nos alivia, calmara tu estado desesperado dándote alivio y devolviendo calma.obsidi (2)

Para el ego hice una fase con la obsidiana de tres meses, pero no os aconsejo hacerlo sin el apoyo de un maestro de cristales o terapeuta ya que suele ser bastante duro. Para sentirse arropado como si fuera una madre amorosa lo mejor es coger la obsidiana con la mano derecha y un cuarzo punta en la izquierda y tumbarse apoyando las manos con las piedras, encima del ombligo, relajándote y dejando que actué durante 10-15 minutos.

La obsidiana puede ser como un psiquiatra, pero no os aconsejo trabajar con ella sin supervisor y jamas usarla como joya.

Anuncios